ROSIE RIVETERS ENSEÑA A LAS NIÑAS A SUPERAR EL MIEDO AL FRACASO EN STEM

COMUNICADO DE PRENSA

Contacto: Suzette Haygood

Gerente de Comunicaciones, Rosie Riveters

571-403-2676

Suzette.Haygood@rosieriveters.                         

PARA PUBLICACION INMEDIATA                                                       

ROSIE RIVETERS ENSEÑA A LAS NIÑAS A SUPERAR EL MIEDO AL FRACASO EN STEM

Enero 11, 2016-Arlington, VA- Rosie Riveters, un 501c3 de reciente creación con sede en Arlington, se ha asociado con la Biblioteca Pública de Arlington para enfrentar uno de los obstáculos más grandes a la participación de las niñas en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) - el miedo al fracaso.

 

A través de proyectos interactivos, examinados por ambos educadores y expertos en el tema, la organización llevará a cabo clases donde los niños y las niñas pueden experimentar en diversos campos, aprender acerca de las importantes contribuciones que han hecho las mujeres en las ciencias, y explorar diferentes campos profesionales a través de continuó tutoria más allá del programa. 

" Algunos estudios muestran que las niñas tienen más probabilidades de sentirse frustradas por el fracaso que los hombres ", dice Brittany Greer , fundadora de Rosie Riveters. "Queremos ayudar a las niñas a entender que el fracaso es una parte integral del éxito.”

Rosie Riveters lanzará su primer programa de cuatro semanas en la Biblioteca Shrilington a partir del 22 de febrero del 2016. La inscripción se abrirá el 20 de enero del 2016.                                                                       

                                                                                         ### 

Acerca de Rosie Riveters :

Rosie Riveters proporciona un espacio de diversión para los niños de edades entre 4 y 14 a imaginar , crear, y jugar mientras que desarrollen sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas (STEM) . Nuestro objetivo es equipar y capacitar a las niñas a ser fuertes , confiadas y competente en los campos de STEM a través de proyectos interactivos y programas de tutoría . Para obtener más información, por favor visite rosieriveters.com .